Norfeus - Il·luminació LED

Certificaciones

NORFEUS LIGHTING CONSIGUE LA DOBLE CERTIFICACIÓN: ISO 9001:2015 / ISO 14001:2015

Septiembre 2016

En nuestra organización nos sentimos plenamente orgullosos de haber recibido la doble certificación según la última norma de 2015:

  • UNE-EN ISO 9001:2015 de CALIDAD
  • UNE-EN ISO 14001:2015 DE MEDIO AMBIENTE

Alcance de nuestra actividad: “DISEÑO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SISTEMAS DE ALUMBRADO INTERIOR Y EXTERIOR CON TECNOLOGÍA LED”.

Otorgada por la empresa certificadora OCA, la cual se establece en la mayoría de grandes corporaciones, gozando del máximo reconocimiento a nivel mundial en certificación de calidad.

El certificado UNE-EN ISO 9001:2015 de gestión de calidad, es una gran garantía con la que cuenta nuestro cliente para asegurar el óptimo funcionamiento de la empresa, su servicio y sus productos. La norma proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

La certificación nos permite transmitir nuestro compromiso con los clientes, la reputación de NORFEUS LIGHTING, la gran satisfacción del cliente y una clara apuesta de mejora de la calidad. Para nuestra organización, el cliente, el producto y un buen servicio son clave para poder evolucionar.

El certificado UNE-EN ISO 14001:2015 de medio ambiente nos ha sido otorgado por haber desarrollado un plan de protección ambiental y asimismo, por el amplio cumplimiento con las leyes nacionales referentes al medio ambiente, entre muchas otras acciones en beneficio del medio ambiente.

La norma ISO 14001 exige a la empresa crear un plan estructural ambiental que incluya:

  • objetivos y metas ambientales a conseguir
  • políticas y procedimientos para lograr esas metas
  • responsabilidades bien definidas
  • actividades de capacitación del personal
  • documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado.

A través de esta certificación se trata de mejorar la manera en que una empresa reduce su impacto en el medio ambiente, lo que puede crear beneficios internos y externos al mejorar el uso de los recursos.

La calidad es siempre nuestro objeto de mejora continua, aprendiendo de los errores para mejorar y estableciendo todos los medios necesarios en localizar las causas que los han producido, para evitar los mismos en el futuro y poder seguir creciendo en las expectativas de nuestros clientes finales.

Y todo este engranaje, no sería posible, sin tener en cuenta nuestro activo más importante que es nuestro personal, el cual promovemos su formación constante y les concienciamos en el cuidado del medio ambiente, comunicando a nuestro capital humano todos los procedimientos ambientales.